Si estás buscando dónde dormir en Tánger debes saber que lo mejor es alojarse dentro de la medina. Tendrás a mano los lugares de interés de la ciudad y podrás llegar a cualquier otro punto de interés en poco tiempo.

Yo te propongo los dos siguientes riads:

Riad Dar Nakhla Naciria

Este bonito y tranquilo riad está «escondido» entre las calles de la Medina. A pocos pasos del Zoco Chico, se halla el Riad Dar Nakhla Naciria un lugar perfecto para alojarse en el corazón de la ciudad.

Características:

  • Ubicación perfecta. Tras adentrarnos en la medina y recorrer varias calles laberínticas llegamos a este coqueto riad. Decorado con un gusto exquisito la hospitalidad de los dueños es otro de sus puntos fuertes.
  • Habitaciones individuales y dobles, todas ellas dispuestas en torno a un patio interior que hace las veces también de sala para desayunar cuando hace buen tiempo.
  • Precio habitación doble con desayuno: 50 € (dic. 2016)
  • El Riad Dar Nakhla Naciria tiene una terraza superior que ofrece buenas vistas de la medina de Tánger y donde también es posible desayunar.
  • El alojamiento ofrece servicio de recogida y traslado al aeropuerto a muy buen precio.
Entrada al Dar Nakhla Naciria

Entrada al Dar Nakhla Naciria

Conclusión:

En resumen, tranquilidad, comodidad y bienestar es lo que vas a tener si te alojas en el Riad Dar Nakhla Naciria.

Riad Dar Rif

Seguimos en la medina de Tánger pero nos encontramos un poco más cerca del puerto y de la terminal de ferries. Aquí se halla el Riad Dar Rif, un alojamiento más modesto que el anterior pero igualmente bueno.

Características:

  • Muy buena ubicación. El Riad Dar Rif está situado en la medina vieja de la ciudad a poca distancia del puerto. Así que puede ser el lugar ideal para descansar antes de subir al barco de vuelta a España.
  • El alojamiento tiene varias habitaciones individuales y dobles. Posee además una suite más espaciosa que el resto de estancias.
  • Precio habitación doble con desayuno: 30-40 (oct. 2015)
  • El riad cuenta con una terraza superior, con vistas al puerto y donde cada mañana se sirve un desayuno casero exquisito.
  • Personal atento.

Conclusión:

El Riad Dar Rif es un modesto alojamiento muy bien situado y con unas prestaciones más que aceptables.

Y hasta aquí nuestras propuestas para alojarse en Tánger!

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.