¿Viajas a Fez y no sabes dónde dormir? No te preocupes, estás en el sitio indicado.

Siempre que viajo a Marruecos me alojo en un riad. Me encantan. No lo puedo evitar. Lo bueno de estos alojamientos es que hay gran variedad de ellos y los precios se mueven en todos los rangos, pudiendo adaptarse a diferentes presupuestos.

Riad Damia

Para nuestra escapa a Fez elegimos el bonito y tranquilo Riad Damia. A poca distancia de la puerta de entrada a la medina es un remanso de paz. Estuvimos muy cómodos toda la estancia en él.

Lobby del Riad Damia

Lobby del Riad Damia

Características:

  • El Riad Damia tiene una ubicación excepcional. Se encuentra a poco más de 1 kilómetro de Bab Bou Jeloud, la puerta de entrada a la medina, que permite llegar en muy poco tiempo al centro de Fez.
  • Todo el personal es atento, servicial y hospitalario. Nos trataron con una amabilidad increíble.
  • Desayuno abundante y variado.
  • Precio habitación doble con desayuno incluido: 40 €/noche (mayo 2019). Nuestra estancia en el Riad Damia coincidió con el mes de Ramadán. Por esta razón había muchas habitaciones libres. Gracias a esta circunstancia cuando llegamos al alojamiento nos dieron una habitación muchísimo mejor y más grande que la nuestra, todo ello de forma gratuita.
Interior habitación Riad Damia

Interior habitación Riad Damia

Nuestra enorme habitación

Nuestra enorme habitación

Conclusión:

El Riad Damia es una muy buena elección para alojarse en Fez. Está cerca de la medina, de la ville nouvelle y al mismo tiempo es tranquilo, acogedor y cómodo. Lo tiene todo. Volveremos.

Dar El Ouedghiri Riad 53 pueden ser otras opciones para alojarse en Fez.

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.