Deja volar tu imaginación. Es momento de volver a la infancia, a la fantasía y a la niñez. Estamos en Little Kook, el café más original y divertido de Atenas.

Café Little Kook en Psiri

Fachada principal Café Little Kook

En el corazón de Psiri, a pocos pasos de la concurrida Plaza Monastiraki, se halla un bonito y divertido café que te hará viajar al pasado.  Su nombre es Little Kook y está situado en el número 17 de la angosta calle Karaiskaki. Como si de un cuento de Disney o los hermanos Grimm se tratara, todo está decorado con el más mínimo detalle. Hadas, unicornios, coches, paraguas y miles y miles de adornos nos transportan a un mundo de fantasía y color.

Little Kook, Atenas

Calle Karaiskaki

Durante nuestra visita al Little Kook café de Atenas la temática (va cambiando según la época del año) era Mary Poppins.

Café Little Kook

Temática Mary Poppins

Toda la fachada exterior, las paredes de la calle donde se halla y los pequeños locales (heladerías y cafés diminutos) anexos al edificio principal estaban decorados con objetos y artilugios del famoso musical.

Café Little Kook de Atenas

Pequeño café junto a Little Kook

Al igual que los camarer@s que iban tod@s vestid@s con ropa de época. Todo muy original y divertido.

Café Little Kook

Camarera vestida de época

Si el exterior del café Little Kook ya es de por sí llamativo espera a conocer su interior. Tras cruzar la puerta de entrada un estrecho pasillo conduce directamente a un coqueto salón inglés de principios del siglo XX. Sofás de época, sillas de tapizados imposibles, cientos de libros, estanterías, floreros, cuadros. Todo está pensado para que el visitante sienta que forma parte de la famosa película de Mary Poppins. 

Little Kook Atenas

Interior Café Little Kook

Little Kook

Adornos

Una vez dentro del café puedes aprovechar y disfrutar de una variada carta de cócteles, batidos, pasteles y tartas que seguro pondrán a prueba tus niveles de glucosa.

Yo me tomé un super batido coronado por un donut y casi muero por sobredosis de azúcar!!! 🙂
Mostrador con tartas y dulces

Mostrador con tartas y dulces

Carta de batidos

Carta de batidos

Little Kook

Miles de opciones para tomar algo

¿Qué te ha parecido Little Kook?

A mi me encantó. Además como está localizado en el barrio de Psiri puedes aprovechar para hacer las dos visitas el mismo día. Así tendrás ración doble de originalidad y diversión.

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.