Si estás pensando viajar a Marrakech este post te puede interesar. Después de haber visitado la ciudad más conocida de Marruecos en cinco ocasiones he podido comprobar dónde se puede obtener el mejor cambio de euros a dirhams.

El mejor cambio en Marrakech lo puedes encontrar en dos lugares:

  • Existen varias oficinas de la empresa Wafacash repartidas por todo Marrakech. Funcionan de forma parecida a Western Union, es decir, en ellas se puede enviar dinero y al mismo tiempo cambiar  euros por dirhams a un buen precio y según el mercado de divisas en ese momento. Son bastante útiles y están distribuidas por toda la ciudad.
    Pero sin duda el mejor lugar para deshacerte de tus euros está justo en la Plaza Jemma El Fna, en pleno corazón de Marrakech.  En la Rue Moulay Ismaïl se encuentra el Hotel Ali. Lo reconocerás fácilmente porque está situado en un lateral de la plaza, a mano derecha de las carrozas de caballos y de espaldas a la koutoubia. 
  • El Hotel Ali es un pequeño hotel que cuenta con una oficina de cambio a pie de calle. En ella siempre se forman grandes filas pero al final te atenderán de forma rápida y eficiente. Cambiar dinero en este lugar es totalmente seguro y  siempre o casi siempre saldrás ganando!!! Así que si tienes planeado pasar unos días en Marrakech ya sabes dónde puedes dirigirte para conseguir unos cuantos dirhams a un buen precio de mercado.
Koutoubia, Marrakech

Koutoubia, Marrakech

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.