Si has decidido que la capital de Aquitania va a ser la próxima ciudad que visites este post te puede interesar. En él te contamos cuál fue nuestro alojamiento en Burdeos.

Ibis Budget Bordeaux Centre 

Situado en el barrio de La Bastida, al otro lado del Garona, el Ibis Budget Bordeaux Centre Bastide es un hotel sencillo pero con todo lo necesario para resultar confortable y agradable.

Características:

  • Ubicación excelente. Localizado en el barrio de La Bastida el hotel se sitúa a muy poca distancia del Puente de Piedra.  Cuando lo cruces en menos de 10 minutos estarás en el centro de Burdeos.
  • Hotel tranquilo. La calle del Ibis Budget Bordeaux Centre Bastide es muy silenciosa. A Pesar de ser una avenida con bares y restaurantes no es un lugar bullicioso. Igualmente las habitaciones están bien aisladas y se puede descansar sin ruidos.
  • Habitación doble amplia. La habitación doble que reservamos era bastante grande. Tenía unos 30 m². Disponía de cama doble grande, una litera superior y baño privado. Precio hab. doble sin desayuno: 60 €/noche (dic. 2018).
dónde dormir en Burdeos

Habitación Ibis Budget Bordeaux Centre Bastide

  • Recepción abierta 24 horas. Pero si se tiene previsto llegar más tarde de las 23h conviene avisar con antelación.

Conclusión:

Sin duda volvería a alojarme en este hotel. Si situación es privilegiada, tan cerca del centro histórico de la ciudad y sus instalaciones son cómodas. La única pega es que el Ibis Budget Bordeaux Centre Bastide no dispone de servicio para guardar el equipaje. Por lo demás perfecto. Volveremos.

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.