Al planificar nuestra ruta de 4 días por el Alentejo portugués barajamos la posibilidad de alojarnos en diferentes ciudades. Pero al final ganó la idea de pasar las 3 noches en el mismo lugar. Este hecho nos llevó a elegir Évora como nuestro «campamento base» en esta región de Portugal. Y la verdad es que fue todo un acierto.

Good Mood Hostel

Nos decantamos por el Good Mood Hostel.  Aunque no nos suelen gustar los hostel el Good Mood Hostel ofrece habitaciones dobles con baño privado, así que al final decidimos alojarnos en él.

dónde alojarse en el Alentejo Portugués

Entrada al Good Mood Hostel

Características: 

  • Muy buena localización. Situado en la Rua D´Aviz el Good Mood Hostel está a poca distancia del centro histórico y de los lugares de interés.
  • Posibilidad de reservar habitación doble con baño privado interior, como en nuestro caso. Precio hab. + desayuno: 30 € / noche (dic 2018).
dónde alojarse en el Alentejo

Habitación del Good Mood Hostel

  • Personal muy atento y dispuesto a ayudar en todo momento.
  • El hostel ocupa un edificio antiguo. Es por eso que el acceso al mismo se hace a través de unas largas escaleras que muchas veces pueden resultar un poco incómodas. 
  • En la planta baja del Good Mood Hostel hay un disco bar. Los fines de semana la música puede llegar a molestar un poco si uno se aloja en las plantas inferiores. 

Conclusión:

Posiblemente sí me volvería a alojar en el Good Mood Hostel.  Su ubicación es perfecta dentro de la ciudad de Évora. Además es un alojamiento tranquilo, limpio y con una excelente relación calidad – precio. Si regreso al Alentejo volveré a quedarme en el Good Mood Hostel.

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.